Información Covid-19
Ante la propagación del coronavirus, queremos, en primer lugar, expresar nuestra solidaridad con todos los afectados.
En Hotel Oasis tenemos como objetivo prioritario el compromiso total con las normas y reglamentos necesarios para priorizar la salud, seguridad y bienestar de nuestros clientes y empleados.
Hemos definido una serie de protocolos de salud, que incluyen la aplicación de nuevos procesos y procedimientos con el fin de garantizar no solo la seguridad, sino también brindar el mejor servicio posible y hacer que nuestros clientes se sientan como en casa.
Cada empleado recibe formación sobre medidas de limpieza e higiene y pautas de actuación junto con equipos de protección personal (EPI) para garantizar su seguridad y la de los clientes.
El personal de recepción, equipado con elementos de protección personal (EPI) homologados, dispone de instrucciones de limpieza e higiene personal, antes, durante y después de su jornada laboral. E instrucciones sobre la relación con los clientes y sus compañeros.
Hay carteles informativos en el albergue con medidas que deben seguir nuestros clientes.
MEDIDAS SANITARIAS EN HOTEL OASIS
Protocolos y medidas en el área de recepción:
· Se han establecido las medidas y protocolos de seguridad adicionales adecuados para los empleados: Protocolo en caso de contagio, Protocolo específico de higiene y seguridad personal, Protocolo de desinfección y limpieza, Protocolo de tratamiento y desinfección de textiles.
· Medidas sanitarias: pantalla protectora, termómetro infrarrojo digital, uso obligatorio de EPI, equipo especial de desinfección de tarjetas, llaves y documentos.
· En la zona de recepción hay una solución desinfectante de hidrogel para desinfección de manos.
· Hay señales de seguridad obligatorias y preventivas, marcadores de distancia para evitar aglomeraciones y garantizar la distancia mínima de seguridad.
· Limpieza con productos especiales de tarjetas, bolígrafos, mapas ..., después de cada uso.
· Reducción del equipamiento y el número de personal movilizado al mínimo necesario para cubrir los servicios esenciales y evitar posibles contagios.
· Ofrecemos check-in en línea y check-out exprés
Protocolos y medidas para la limpieza de salas y áreas comunes:
· Se han establecido adecuadas medidas y protocolos de seguridad adicionales para los empleados, así como capacitación especial para la correcta desinfección de habitaciones y áreas comunes.
· Uso obligatorio de EPI por parte del personal de limpieza y mantenimiento.
· Los servicios de limpieza y / o mantenimiento se realizarán cuando el cliente se encuentre fuera de la habitación.
· Todos los productos de limpieza cumplen con las garantías sanitarias.
· Limpieza y desinfección con bactericidas, viricidas y fungicidas homologados
· Uso de desinfectantes específicos para la limpieza de todas las superficies de la habitación.
· Sistemas de tratamiento de aire utilizando la Máquina de Ozono en todas las habitaciones en cada check-out.
· Se maximiza la ventilación de las habitaciones y áreas comunes.
· Incrementamos la desinfección de habitaciones, así como la frecuencia de limpieza en áreas comunes (incluyendo pomos de puertas, botones de ascensor y cualquier otra superficie u objeto que esté al alcance de todos).
· Se eliminan objetos decorativos en habitaciones y áreas comunes.
· Los textiles son tratados y desinfectados con productos a base de peróxido de hidrógeno, cloro activo y otros productos desinfectantes y con registros biocidas, y a altas temperaturas, garantizando así la total desinfección de las prendas, no solo contra el COVID-19 sino también contra todo tipo de Microorganismos infecciosos para la salud como gérmenes, hongos, bacterias, otros virus.
· Después de la limpieza y después de retirar los equipos de protección y materiales utilizados, se desecharán de forma segura en los baldes con tapa habilitada para su depósito y posterior manejo, procediendo posteriormente al lavado de manos.
· Los carros de limpieza se limpian y desinfectan después de cada uso diario.
· El sistema de aire acondicionado se revisa periódicamente, especialmente para los espacios de limpieza.
Se ruega a los huéspedes que cooperen en el cumplimiento de la normativa, los requisitos de higiene personal y el mantenimiento de la habitación en buenas condiciones sanitarias.